En Galería Espacio A: «Gestación», un homenaje a la maternidad

  • La muestra, que reúne el trabajo de seis artistas en diferentes disciplinas, es una reflexión sobre lo que significa la gestación. 
  • Marcela Krause, Paula Richasse, Constanza Rodríguez, Guillermina Carassale, María Cristina Porter y María Victoria Feres, reconocidas artistas y todas profesoras en Espacio A, inauguran el jueves 9 de mayo, a las 19:30 horas, la exposición colectiva «Gestación».

La muestra contiene diversas formas de expresión en torno al arte contemporáneo, tales como instalaciones, esculturas y pintura. La idea es indagar y explorar acerca de qué significa para cada una de las expositoras, como artistas y mujeres, la gestación, los procesos que ocurren, lo que todo esto conlleva y en que deriva.

Ubicado en pleno barrio San Carlos de Apoquindo (Francisco Bulnes Correa 1406, comuna de Las Condes), Espacio A es un punto de encuentro boutique, donde se conjugan talleres de diferentes disciplinas de arte, galería de exposiciones y salas de clases, que nació con el objetivo acercar el arte a todas las personas y al mismo tiempo, generar un espacio de desarrollo y crecimiento. Para mayor información http://www.espacioa.cl

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo