La productora Cinestación lanza campaña de financiamiento colectivo para finalizar su película LOS FUERTES, el primer largometraje de Omar Zúñiga.

Tras ganar el Teddy Award del Festival de Berlín en 2015, Omar Zúñiga filmó LOS FUERTES, su primer largometraje, protagonizado por Samuel González y Antonio Altamirano, que ahora busca cerrar el financiamiento para la  etapa de post producción.

La película es una historia de amor entre un joven de Santiago que viaja a un pueblo remoto al sur de Chile, y un pescador local. El rodaje se realizó el 2018 en la Región de los Ríos.

La campaña busca apoyar una película que es contingente y necesaria, con una historia de amor entre dos hombres que no van a dejar atropellarse por ninguna circunstancia. En un Chile en el que los ataques homofóbicos han aumentado en los últimos meses, el punto de vista romántico de esta relación hace que la historia sea más urgente hoy.

Se puede aportar desde 5.000 pesos en adelante, y la productora ofrece recompensas como pósters autografiados y funciones especiales, e incluso el crédito de productor asociado.

Para más información, biografías y trayectoria del equipo, y video de la campaña, visita el sitio web: www.losfuertes.cl

Deja un comentario