Mon Laferte regresa al país para presentar su más reciente álbum, “Norma”, disco que la instaló como una representante de lujo de los más diversos sonidos latinos, y que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018. “La Gira de Norma” aterrizará en Chile el 13 de septiembre en Movistar Arena.

“Norma”, producido por Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), es un álbum conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja y del cual han sido lanzadas las canciones «El Beso», «Por qué me fui a enamorar de ti», «El Mambo» y «Caderas Blancas».

A cuatro años de su estallido continental gracias al álbum “Mon Laferte, Vol. 1”, la viñamarina se ha consolidado como una de las más importantes figuras de la música de habla hispana. Su disco “La Trenza” (2017) y el single “Amárrame” le hicieron merecedora de un Latin Grammy, un premio MTV Europa y tres Premios Pulsar. Entre “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino.

Venta de entradas:
Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta General el 4 de abril al mediodía.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile: 2 y 3 de abril al mediodía.

Precios entre los 14.300.- pesos y los 74.800.- pesos, con cargo incluido






Deja un comentario