Premios Clap! 2019: El reconocimiento al teatro chileno tiene listas sus postulaciones y el público elige a los ganadores

Atrápalo reunirá en su tercera versión a los mejores exponentes del teatro nacional, en una premiación a las obras, artistas, salas y compañías que gozaron del reconocimiento del público y la crítica especializada durante 2018. Las votaciones se podrán realizar de manera online entre el 12 y el 24 de marzo y entre los participantes se sorteará un año de teatro gratis.

Dar un reconocimiento al mundo del teatro, es el objetivo de la tercera versión de los Premios Clap!, un evento organizado por Atrápalo y que se realizará el próximo 25 de marzo a las 20:00 horas, esta vez en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

En el lugar, se premiarán a los mejores exponentes nominados para cada categoría, en una ceremonia que será transmitida por el canal de TV abierta LA RED, que televisará el evento en vivo y en directo, apostando por un contenido novedoso, que sin duda acercará a los televidentes al quehacer del teatro nacional, en una ceremonia que promete emoción, cultura y entretención.

Los Premios Clap! nacen el año 2017, siendo tan valorados y apoyados por el público, las salas y los artistas, que se ha mantenido en el tiempo, realizándose este 2019 su tercera versión. Sus organizadores esperan cada año seguir creciendo y dando más espacios a la cultura de nuestro país.

Se entregará también un premio especial, que en esta ocasión reconocerá el trabajo de más de 11 años del Centro Cultural Mori por la creación y organización del Festival de Teatro Familiar Internacional FAMFEST.

Todos quienes quieran participar de las votaciones lo podrán hacer a través de la web con su perfil de Facebook, de manera de asegurar sólo un voto por persona, en el link https://pr.easypromosapp.com/p/836928 a partir de las 15.00 hrs del 12 de marzo y hasta las 23.59 del 24 de marzo. Entre quienes voten, se sorteará un año de teatro gratis.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo