Tras exitosas versiones en Broadway, Buenos Aires y Londres, el texto de Nina Raine y bajo la dirección de Manuela Oyarzún llega a Mori Parque Arauco bajo el ciclo especial #Imperdibles2018

Una obra que se sumerge en el mundo de una persona con discapacidad, donde una familia crea su propio lenguaje para hacerse entender por su hijo sordo.

Serán sólo 8 funciones entre el 07 y el 17 de marzo.

Después de conquistar a la crítica en Londres y Nueva York, y tras una aplaudida versión en Argentina, se reestrena en Mori Parque Arauco “Tribus”, la pieza icónica de la británica Nina Raine. Escrita en 2010, la obra está protagonizada por un joven sordo en conflicto con su familia, una donde cada integrante transmite en su propia frecuencia. La obra invita a reflexionar sobre quién tiene el problema: el que no oye o el que no quiere escuchar.

Dirigida por Manuela Oyarzún (Cabeza de Ovni y Lágrimas, celos y dudas), el montaje es una pieza ágil con bastante humor negro. “El gran mérito de esta obra es dramatizar sobre algo que es muy difícil de entender si no se tiene una experiencia personal para hacerlo”, dijo The Guardian. “El sarcasmo, la acidez, la sensibilidad, pero sobre todo la empatía que provocan los personajes, son las claves de esta historia”, fue el comentario de Clarín.

Con Mateo Iribarren, Tamara Acosta, Andrea García-Huidobro y Nicolás Zárate en el elenco, es protagonizada por Pablo Manzi (Dónde viven los bárbaros, Tú amarás) e Ignacia Baeza (Pacto de sangre, Perdona nuestros pecados).

Mori Parque Arauco. De jueves a sábado a las 21 hrs. y domingo a las 20 hrs. Entradas entre $ 12.000.- y $ 18.000.-







Deja un comentario