Los Primital Brothers unen todo su talento vocal al característico humor de la compañía española  Yllana para crear un espectáculo grandioso, divertido y muy original. Una comedia musical a capella protagonizada por seres de otra época.

Cuatro aborígenes de un planeta, que podría ser el nuestro, se toman el escenario. Están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos. Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio y el tiempo.

The Primitals es la historia de cuatro guerreros tribales, cuyo líder es un cacique, que orientados por un chamán y unos súbditos deseosos de diversión y sueños de poder, nos cuentan sus aventuras. La trama avanza dinámicamente a ritmo de varias canciones, que comienzan por versiones básicas de soul pasando por todo tipo de versiones de diversos temas clásicos y contemporáneos.

Rock, pop, soul, todos los estilos desfilan en el escenario. Uno por uno: desde “Yesterday” a “Malagueña”; desde “Carmina Burana” a “Sweet dreams” de Eurythmics ; desde las gaitas de “Braveheart” al eterno «Bohemian Rhapsody» de Queen.

Son noventa minutos en los que cuatro aborígenes nos cuentan sus luchas, sus sueños, sus ilusiones y la resolución de sus problemas. Un magnífico recorrido por las mejores bandas sonoras de John Williams: “Indiana Jones”, “Star Wars”, “E.T.” o “Encuentros cercanos del tercer tipo”. Más de 25 temas famosos, pasando por “Misión Imposible” o “Juego de Tronos”.

Catalogado como uno de los mejores espectaculos de la cartelera española y una verdadera “ master class de canto”, The Primitals agota entradas en cada una de sus funciones. Y es que el talento y las voces de estos cuatro artistas brillan en el escenario interpretando  canciones famosas de todos los tiempos y de todos los estilos musicales sumado a una escenografía minimalista, con una cuidada puesta en escena dirigida por Joe O’Curneen y la dirección musical de Santi Ibarretxe.

The Primitals” es una divertidísima comedia musical llena de humor, teatro y gran virtuosismo vocal que encantará tanto a melómanos como a los que no conocen tanto la música. Una pequeña joya musical a cuatro voces.

Del 6 al 17 de marzo a las 20 hrs. Entradas entre $ 6.750.- y $ 11.250.-

Más info en http://www.tmlascondes.cl







Deja un comentario