Twitter será un protagonista estelar el domingo 24 de febrero, en la entrega número 91 de los Premios de la Academia, el galardón que cualquier actor, actriz o realizador de cine sueña con ganar. Los ojos del planeta entero estarán depositados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se llevará a cabo esta gala que reúne a las figuras más destacadas del séptimo arte.

Twitter es el punto de partida para participar de una conversación global con los millones de personas que estarán viendo la ceremonia. Para ello una buena alternativa es usar el Hashtag #Oscars2019 y seguir también a la cuenta oficial del evento @TheAcademy que mostrará en vivo todo lo que esté pasando desde Hollywood.

Twitter está cada vez más presente en todo tipo de eventos, a través de Hashtags y conversaciones, pero también podemos ser partícipes viendo lo que están Twitteando en vivo los invitados a la gala, así como también los presentadores de premios. Por ese motivo te dejamos el listado de algunas celebridades que tendrán el honor de revelar quién se llevará distintos galardones a lo largo de la noche.

Estos presentadores pertenecen no solo al mundo del cine, sino también de la música y la televisión, con cientos de miles de fans en todo el mundo. Ellos, sin dudas, ofrecerán una particular visión sobre lo que suceda minuto a minuto en la entrega de los Oscar. Puedes chequear sus cuentas para encontrarte diferentes sorpresas a lo largo de la gala.

Qué película será la ganadora ? Esa es la pregunta que todos se deben estar haciendo desde que se anunciaron las nominaciones. Para interiorizarte en las ocho películas ternadas en la categoría “Mejor película” y también seguir al segunda cuál será su suerte en la entrega, puedes seguir sus cuentas oficiales.

Twitter es hoy el lugar para conocer lo que está pasando y la 91ª entrega de los Oscar no es la excepción. Visita Twitter, sigue a tus películas, actores, actrices y realizadores favoritos para enterarte de sus novedades y vive esta entrega de premios como si estuvieras en Hollywood.

Deja un comentario