Visitas mediadas sobre “el amor y Violeta”, una pista de baile en la explanada, boleros y talleres son las actividades gratuitas para el celebrar el Día del Amor en la Casa de Violeta.

“Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes”,  decía Violeta Parra en  “Volver a los 17”. Inspirado en esa frase, el museo dedicado a la artista, tiene preparada una programación especial para los enamorados, y los no tanto, este 14 de febrero, día en que todo el mundo celebra San Valentín.

La programación del museo ese día incluye la Visita Mediada “El amor y Violeta” en dos horarios, a las 12:00 y 15:00 horas. El público conocerá las historias tras las arpilleras, pinturas, papel maché y música de Violeta, para descubrir cuál era su mayor y verdadero amor. La inscripción es por orden de llegada en el mesón de recepción, en Vicuña Mackenna n° 37, Santiago.

La música no podía estar ausente en esta jornada dedicada a las más diversas formas de amor. A las 16:00 horas, los músicos Javier Mardones y Dangelo Guerra, presentarán una selección de boleros de amor y desamor en la explanada del museo donde todos los presentes podrán bailar.  

Las y los visitantes de todas las edades, están invitados a unirse a este espacio de encuentro e inspiración.

Deja un comentario