En febrero las risas se toman el teatro con la novena versión del Encuentro de Comedias, certamen organizado por Centro Mori que ya se ha instalado como un clásico del verano. En total serán ocho comedias que se presentarán en las diversas salas de Teatro Mori.

La compañía La Originaria traerá dos montajes del actor, dramaturgo y director Alejandro Sieveking: la recién estrenada “Animas de día claro” y su clásico “La remolienda”, que traen lo mejor del teatro popular chileno a Mori Parque Arauco. Ambas harán viajar al espectador por distintas emociones, desde la risa al llanto, con bailes y canciones populares, impregnado de la magia que caracteriza las obras de Sieveking. De trasnoche, en el mismo escenario nos acompañará Roberto Nicolini con la aclamada “Jodida, pero soy tu madre”.

Previo a su debut en el Festival de Viña, Felipe Avello presentará su stand up “Corazón llenito” –unipersonal que en 2018 convocó más de 34 mil espectadores– con lo mejor de su rutina en Teatro Mori Plaza Vespucio. En la misma sala se estrenará la obra venezolana “Fiesta en el llano”, una comedia multicultural criolla del grupo teatral Veedú que juntará sobre el escenario actores venezolanos y chilenos.

Luego de su paso por el Festival Santiago OFF, llegará a Mori Bellavista “Obra y gracia de la plutocracia”, una comedia de humor negro de la compañía Teatro de mal gusto, bajo la dirección y dramaturgia de Cristóbal Campos.

Cecilia Cucurella y Luis Osvaldo Silva traerán un imperdible de Ingmar Bergman, “Escenas de la vida conyugal”,  que busca entregar una radiografía de la vida en pareja, bajo la dirección de Christian Villarreal. De la mano del mismo director estará en cartelera de Mori Vitacura “Descaradas”, protagonizada por cinco mujeres desesperadas que intentarán de todo para sobrevivir.

Más información en www.centromori.cl







Deja un comentario