Temas de la contingencia actual como la migración y los feminismos serán sólo algunos de los tópicos abordados en una nueva edición de la Escuela de Temporada de la U. de Chile, que se desarrollará en la ciudad de Iquique entre el 20 y el 25 de enero.

La actividad, que lleva por título «Iquique Sin Fronteras: Diálogos sobre Migraciones, Feminismos, Ciencias y Culturas», se realiza gracias al trabajo conjunto de la Casa de Bello, la UNAP Prat y la IMI, y cuenta con 14 talleres -siete para adultos, cuatro artísticos y tres para niños y adolescentes-; dos workshops y cinco diálogos abiertos a la comunidad; además de una franja cultural. 

Para estas instancias, las inscripciones ya se encuentran abiertas, tanto on line –a través de la web www.uchile.cl/escueladetemporada– como en formularios dispuestos en papel en la OIRS de la IMI.

Como destacó la directora de Extensión de la U. de Chile, Ximena Póo, “con esta Escuela de Temporada 2019, Iquique se va a posicionar como un referente nacional dado que se va a reflexionar y a crear sobre temas tan importantes para Chile como los feminismos, las migraciones, las diversas culturas, y las ciencias aplicadas al territorio”.

Toda la programación y formularios de inscripción para los diálogos, talleres y workshop, además de las coordenadas de la apertura, la clausura y la franja cultural, se encuentra disponible en www.uchile.cl/escueladetemporada






Deja un comentario