Con «Adriana Lecouvreur» protagonizada por Anna Netrebko, continúan las transmisiones desde el Met de N. York

Anna Netrebko, una de las sopranos más aclamadas a nivel mundial en la actualidad, estelariza la clásica ópera de Cilea.

Continúa la décima temporada para Chile de las transmisiones en directo vía satélite desde el Metropolitan Opera House de Nueva York al Teatro Nescafé de las Artes.

El sábado 12 de enero se proyectará “Adriana Lecouvreur”, estelarizada por la soprano Anna Netrebko, quien asume por primera vez – en el Met de Nueva York – el papel principal de esta legendaria ópera del compositor italiano Francesco Cilea.

Basada en la vida de la actriz francesa que deslumbró al público del XVIII con su pasión dentro y fuera del escenario – cuyo desafío tomó en su momento grandes estrellas como Renata Tebaldi, Montserrat Caballé y Renata Scotto – la ópera presentará además al célebre tenor Piotr Beczala como Maurizio, amante de Adriana.

Asimismo la puesta en escena es del afamado regisseur y director de teatro David McVicar, quien establece la acción en una réplica de un teatro barroco.

Esta nueva versión se estrenó en el Royal Opera House de Londres, donde el periódico The Guardian elogió la “producción elegante, suntuosamente diseñada”.

Director: Gianandrea Noseda / Cantantes: Anna Netrebko, Anita Rachvelishvili, Piotr Beczala, Carlo Bosi, Ambrogio Maestri y Maurizio Muraro / Duración aproximada: 3 horas y 33 minutos (con dos intermedios) / Transmisión en directo, con subtítulos en español /

Sábado 12 de enero a las 15:30 hrs. entradas: Platea Baja $ 30.000.- Alta $ 25.000.-

Teatro Nescafé de las Artes: Manuel Montt casi esquina Providencia.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo