heroes-invisibles

La serie, una coproducción chileno – finlandesa, se enfoca en la historia del embajador Tapanl Brotherus, quien durante la dictadura militar salvó a miles de chilenos.

Mika Kurvinen y Alicia Scherson fueron los directores encargados de conmemorar este hito histórico, en celebración al centenario de Finlandia.

«Esta serie – escrita por Manuela Infante y la guionista finlandesa Tarja Kylma – cuenta una historia universal, que nos recuerda que el respeto de los derechos humanos es un deber ético que tenemos todas las personas, independientemente de nuestra nacionalidad o pensamiento político. Los crímenes contra los derechos humanos, no solo agreden la libertad, la integridad física y la vida de las personas, sino que atentan en contra de la condición humana», destaca Leonora González de Parox, productora a cargo del rodaje, junto a Kaiho Republic.

XE9A6101

«Héroes Invisibles» cuenta con la participación de estrellas internacionales como Mikael Persbrandt, Harald Edelstam, Sönke Möhring, entre otros. Y entre los nacionales destacan Nestor Cantillana, Marcial Tagle, Nicolás Saavedra y Gastón Salgado.

La serie recibió más de $ 200 millones por parte del Consejo Nacional de Televisión, $ 15 millones de Corfo y más de $ 100 millones por parte de Chilevisión.

Aún no hay fecha definida de estreno en nuestro país.

foto-12-750x400

Deja un comentario