La cita es el próximo 29 de septiembre en el Movistar Arena y las invitaciones se pueden retirar este domingo 9 desde las 9 hrs. en el Paseo Tenderini (A un costado del Municipal de Santiago) y en el Paseo 21 de Mayo (A un costado de la Municipalidad de Santiago). Se entregarán dos por persona, presentando la cédula de identidad o pasaporte vigente, hasta agotar stock.
Tras ocho años de ausencia de nuestro país, el tenor actualmente radicado en Viena, regresa para presentarse en un masivo concierto agendado en el Movistar Arena. El artista subirá a escena acompañado de la «Orquesta Ciudad de Santiago» bajo la dirección del maestro Hugo Carrió.
El recital, que estará dividido en dos partes, constará de arias de óperas y repertorio popular. En la primera parte interpretará obras de conocidos compositores tales como Donizetti, Puccini y Verdi, entre otros.
En tanto que la segunda parte estará centrada en repertorio popular latinoamericano.
La visita de Flórez es auspiciada por un conocido Banco a través de la Ley de Donaciones Culturales. Una vuelta que espera reunir alrededor de 10 mil personas en el recinto del Parque O»Higgins para el concierto del llamado «Tenor ligero más grande de la historia».
Si te gusta este contenido, déjanos un comentario