«Arriety y el mundo de los diminutos»: Premio Mejor Película de Animación de la Academia Japonesa llega a Cinemark

maxresdefault

En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada… Adaptación del cuento infantil «The Borrowers», escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokyo contemporáneo.
19598656.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx
«Arrietty y el mundo de los Diminutos«, una verdadera obra de arte dibujada a mano en 2D de manera sutil y refinada, con guión del cineasta Hayao Miyazaki, creador de “Mi Vecino Totoro” y dirigida por Hiromasa Yonebayashi (animador en casi todos los títulos relevantes de Ghibli desde 1997), es este animé cuya trama está localizada en el año 2010. La acción se desarrolla en la zona rural de Koganei, situada al oeste de Tokyo, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, alejado del frenesí de la sociedad moderna. Filme que debuta el Sábado 8 y Domingo 9 septiembre a las 17:00 hrs; Lunes 10 y Miércoles 12 septiembre a las 19:30 horas en funciones exclusivas en quince complejos de Cinemark.
«Arrietty y el mundo de los Diminutos«, se exhibirá en su idioma original
– japonés – subtitulado al español y con las voces de Mirai ShidaRyūnosuke KamikiShinobu Ōtake; entre otros. Una película que en pre-venta con butaca numerada que solo se podrá disfrutar en Cinemark Arica, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, Cinemark Osorno, Cinemark Mall Plaza Norte en Santiago, Cinemark Mid Mall en Maipú, Cinemark Tobalaba en Santiago(únicas funciones Sábado 8 y Domingo 9 Septiembre, 17.00 horas) y Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Trébol en Concepción, Cinemark Plaza Vespucio en Santiago, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste en Cerrillos, Cinemark Portal Ñuñoa (funciones Sábado 8, Domingo 9, Lunes 10 y Miércoles 12 de septiembre).
arrietty-texto-1
Director: Hiromasa Yonebayashi. Guión: Hayao Miyazaki (basado en la novela de Mary Norton). Japón. 2010.
Distribuye Cinetopia

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo